"It´s not where you take things from-it´s where you take them to."
Jeam Jarmusch

viernes, 5 de octubre de 2012

EJ002_OTRA NUEVA REALIDAD

Tras muchos intentos desastrosos del montaje de photoshop, donde no había ningún tipo de perspectiva, volumen, ni profundidad, estuve mirando las referencias del blog. 
Aunque prefería los montajes de Saul Steinberg, fueron los de Julien Pacaud los que me ayudaron a resolver mis problemas. En todos sus montajes se puede ver perspectiva, volumen y profundidad: todo lo que mi montaje no tenía. 
Entonces me dí cuenta que Julien Pacaud jugaba con los cambios de escala para conseguir esa perspectiva. 




La idea de mi montaje ya la tenía. 



Pero esta idea había que mejorarla. Mediante cambios de escala y distintos edificios de Madrid conseguí hacer distintas escaleras y rampas con perspectiva. Ya solucionado esto, decidí introducir en mi montaje diseños del modisto Issey Miyake, que me llamaron mucho la atención. El resultado fue este:


No hay comentarios:

Publicar un comentario