"It´s not where you take things from-it´s where you take them to."
Jeam Jarmusch

domingo, 28 de octubre de 2012

EJ003_PARAMETRIZACION_NUEVA PRENDA



Mientras estaba dibujando las primeras ideas, (primero dibujaba a un maniquí y luego la prenda encima), se me ocurrió no dibujar ninguna prenda y que mi prenda fuera el propio maniquí. Es decir, convertir el típico dibujo de una persona en 3D.

La prenda elegida para hacerlo son bandas de graduación como estas:


El proceso de construcción de mi nueva prenda consistía en una estructura de alambre enrollado en las bandas, consiguiendo distintas piezas, que luego las fui uniendo.









Como en la exposición de Zaha Hadid, me pareció interesante la forma que producía mi prenda, y por eso también lo fotografié. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario